LA GERMINACIÓN DE LAS PLANTAS

 LA GERMINACIÓN

La germinación es el proceso de desarrollo de una semilla hasta convertirse en una planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y haciendo que la semilla se rompa. Para que sea posible la germinación son necesarios los elementos básicos para su desarrollo como la temperatura, el agua, oxígeno y sales minerales.

 


A continuación verás un video sobre el crecimiento y desarrollo de una semilla:

Después de ver el video deja un comentario si te gustó, colocas tu Nombre 👇



8 comentarios:

  1. Mi nombre es Sandra Jimenez , me parecio importante concer el crecimiento de una semilla.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video porque aprendí como nace, crece, se reproduce y muere una planta.

    ResponderEliminar
  3. Helen saray miranda meencanto el video

    ResponderEliminar
  4. me justo mucho EL video porque Nos enseña sobre LAS planta mi nombre es MANUELA valencia BArrios






    ResponderEliminar
  5. Soy María José Céspedes, me gustó mucho el vídeo de la germinación de las plantas.
    Que es importante que tengan tierra, agua,aire y luz del sol

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el video porque asi aprendi mas sobre la germinacion de una semilla porque ellas necesitan tierra agua aire y luz ellas también nacen crecen se reproducen y mueren...

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el video y ver todo el proceso de germinación de la planta.

    ResponderEliminar
  8. me gusto ver el video de la germinacion de la planta por que nos enseña la germinacion de la planta

    ResponderEliminar

NECESIDADES DE LOS SERES VIVOS

  BIENVENIDOS CIENCIAS DIVERTIDAS Te has preguntado: ¿Porqué existimos en nuestro planeta? esta y muchas preguntas las iremos resolviendo a ...